El amor, el amor, el amor… qué bonito sentimiento ¿no te parece? Amor por tus hijos, amor por tu pareja, amor por tu familia, amor por tu mascota, amor por la comida, amor por viajar, amor por el mundo. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y aunque se ha convertido en una fecha un tanto comercial, sin duda es un día que nos sirve como recordatorio de todo lo bueno y bonito que el amor ha traído a nuestras vidas.

Es por eso que cuando juntamos las cosas que amamos, en verdad las experiencias son memorables. Por ejemplo, si tienes a esa persona especial y si amas viajar, un viaje en el que los dos puedan irjuntos y desconectarse de todo por unos momentos es de las mejores experiencias que puedes experimentar, sobretodo si se tratan de unas vacaciones especiales: ¿Luna de miel? ¿Propuesta de matrimonio? ¿Viaje de aniversario? ¿Vacaciones románticas? No te preocupes, aquí te presento loslugares más románticos del mundo en los que disfrutarán y vivirán aventuras que jamás olvidarás.

13. Nueva Zelanda

Nueva zelanda

12. Noruega

SanValentine_Norway

11. Brujas

SanValentine_Brugges

10. Praga

SanValentine_Praga

9. Tailandia

SanValentine_Thailand

8. Irlanda

SanValentine_Ireland

7. Bali

SanValentine_Bali

6. Nueva York

SanValentine_NY

5. Finlandia

SanValentine_Finland

4. Venecia

SanValentine_Venecia

3. Cinque Terre

SanValentine_CinqueTerre

2. Santorini

SanValentine_Santorini

1. París (la Ciudad del Amor por excelencia)

SanValentine_Paris

¿Qué te han parecido estas sugerencias? ¿Ya han viajado a alguno de estos lugares? Y si no… ¿qué esperan? ¡Platícanos en los comentarios abajo!

¡Que viva el AMOR! ❤