Solange reps | Tu mayorista preferidaSolange reps | Tu mayorista preferida

Al suscribirse, acepto de Solange Reps los términos de uso y Política de privacidad

Already a member?

Solange reps | Tu mayorista preferidaSolange reps | Tu mayorista preferida
Forgot password?

Don't have an account?

Nosotros

imageframe-image

Quienes Somos

Nuestros agentes de viajes son profesionales autónomos que, amparados por la marca de viajes Solange Reps, trabajan de manera independiente desde donde quieran, marcando sus propios horarios y estrategias.

Nosotros aportamos todas las herramientas tecnológicas e informativas necesarias asi como un apoyo permanente desde nuestra Central.

Misión

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias  disfruten de conocer las maravillas más importantes de cada ciudad en el mundo. Además de brindar la mejor asesoría que supere las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable .
imageframe-image
imageframe-image

Visión

Nuestra Mayorista   de viajes Solange Reps será la mejor operadora,  brindando a nuestros socios colaboradores agencias de viajes :
Una novedosa fórmula de negocio que nace de la mano de un importante grupo de profesionales del sector turístico.
Un negocio de presente y futuro con un amplísimo mercado aun por satisfacer.
Te ofrecera la oportunidad de emprender tu propio negocio con una innovadora fórmula de trabajo que le va a permitir tener su propia agencia de viajes.

Organización

Departamento Receptivo

Nuestro Departamento Receptivo está encargado de las cotizaciones que llegan al despacho, tiene como función la de absolver primeramente las dudas pertinentes a los programas tradicionales, especiales, místicos, hoteles y otros. Así mismo tiene la función de recepcionar y cotizar los servicios requeridos. Y plantear programas alternativos, para la satisfacción de nuestros clientes.

El Departamento de Reservas está encargado de la recepción de Reservas y su inmediata confirmación con los detalles que puedan quedar pendientes. Así mismo tiene a su cargo la recepción de modificaciones, y a su respectiva confirmación, aspa mismo la coordinación respectiva con el Departamento Receptivo y Departamento de Operaciones.

El Departamento de Operaciones tiene la función de coordinación y la relación directa con nuestros clientes, encargado de la recepción, y atención permanente, están en coordinación directa, con el Departamento de Reservas y el Departamento Receptivo.

Nuestros valores

clientessatisfechos

Creatividad

Nuestro compromiso es la innovación y el diseño de productos turísticos que nos permitan incursionar en nuevos mercados nacionales e internacionales, aportando así al desarrollo económico de la región y a la satisfacción continua de nuestros clientes.

 

Loading...