,

Holi India 2019


El Holi es un festival tradicional Hindú que celebra el principio de la primavera y el triunfo del bien sobre el mal. Es conocido por los polvos de colores que las personas que participan tiran al aire, dejando a todos cubiertos con capas de colores cuando termina.
El motivo por el cual se celebra proviene de varias leyendas hindúes. Una de las historias cuenta como el dios Vishnu salvó a Prahlada de que lo quemaran vivo, mientras su tía malvada Holika ardía en la hoguera. La noche antes del festival se hace una fogata representando la quema de Holika y el triunfo del bien sobre el mal.

$6,639.00

$8,008.00 for 3 item(s)

PROGRAMA INCLUYE

  • Boleto aéreo Lima / Sao Paulo / Lima con  
  • Boleto aéreo Sao Paulo / Doha / Delhi / Doha / Sao Paulo con QATAR
  • Alojamiento en Habitación estándar DOBLE / TWIN / SINGLE para 12 Noches.
  • 12 Desayunos Buffet en los hoteles.
  • 11 Cenas Buffet en los hoteles.
  • 01 Clase de cocina y Cena en Udaipur o Jaipur fuera del Hotel
  • FIEST DE HOLI EN UDAIPUR CON COLORES INCLUIDOS
  • Todos los traslados, tours y excursiones, entre ciudades son con Buses Deluxe con aire acondicionado de Marca Tata con los Asientos Push Back sin Toilette.
  • Guía acompañante de habla HISPANA para todo el recorrido en India.
  • Asistencia en cada Ciudad para ida y vuelta.
  • Prueba de Saris y Prueba de Turbante
  • Pintado de Mano Con Hena
  • Tour de Compras.
  • Paseo en Rickshaw en Delhi (Chofer lo maneja y pasajeros van atrás).
  • Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • Paseo por lancha en Lago Pichola en Udaipur
  • Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada a Taj Mahal en Agra (Tonga Ride).
  • Las visitas: Las que se indican en el itinerario con las entradas en India.
  • Impuestos locales aplicados en estos momentos
  • Vuelos internos: Delhi – Udaipur / Delhi – Varanasi / Varanasi – Delhi
  • La Visitas: Las que se indican en el Itinerario con las entradas en India.
  • Impuestos aéreos y hoteleros

Todos nuestros vehículos de transporte tienen un seguro, así como el conductor y los pasajeros, según la ley vigente del país. Si hubiera reclamación alguna se aplicará la normativa según la Legislación de India y en Divisa India solamente, según el País.

SERVICIO ESPECIAL: CORTESÍA

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
  • Mapa de la India.
  • 01 botella agua mineral PP y por día durante todo el recorrido.
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos y mezquitas etc.
  • Una foto por persona en el Taj Mahal.
  • Asistencia español 24 horas / 7 días durante el recorrido.
  • Visitas a las escuelas, templos etc. por el camino.
  • Disponibilidad del coche y conductor después de terminar las visitas, para cena, compras etc. en India.

LOS PRECIOS NO INCLUYE

  • No Incluye tramite de Visa, propinas a los guías, chofer, o Maleteros.
  • Ningún Gasto no mencionado precedentemente
  • Cualquier clase de incurrida en los costos debido a retrasa en vuelo o cancelación, tiempo o razón política o cualquier otra.

18 MARZO – LUNES: LLEGADA DELHI
Arribo al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Efectuados los trámites de aduana, inmigración y retiro de equipajes, un representante lo recibirá a la salida de la Terminal de Llegada.
Traslado a su hotel. A la llegada al mismo, se procederá a efectuar el correspondiente “Check-in”.
Delhi, Capital de India, es una capital muy importante, de una antigüedad de más de 2000 años con moderna infraestructura, seguros y modernos automóviles de avenidas comerciales con luces de neón. Tan variada es la fisonomía de Delhi que es difícil abarcarla en un corto periodo de tiempo.

19 MARZO – MARTES: DELHI
Desayuno y visita de la ciudad Vieja Delhi. Viejo Delhi era una ciudad amurallada.
Comienza el día montado en el triciclo “Rickshaw” y pasea por la Vieja Delhi. Se visitará mercado Chandni chowk, mezquita grande de India Jama Masjid, una visita panorámica del Fuerte rojo y paseo por el conmemorativo de Gandhi – Raj Ghat. El bullicioso bazar de Chandni Chowk se visita mejor a pie o en Rickshaw. Sus callejuelas están repletas de tiendas, sobre todo de ropa y bisutería de plata.
La Jama Masjid o Mezquita del viernes es una de las mezquitas más grandes en India. Es el principal centro de culto para los musulmanes en Delhi. Situada frente al Fuerte Rojo, la mezquita fue construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1658.
Raj Ghats: El Raj Ghats es un monumento dedicado a la memoria del padre de la India moderna, el gran Mahatma Gandhi. Se trata de un lugar sencillo pero cargado de emotividad, sobre todo para los admiradores de este personaje histórico tan carismático. Este lugar de peregrinación se encuentra en el Viejo Delhi, concretamente al sur del Fuerte Rojo de Nueva Delhi en la ribera del río Yamuna..
Luego tour de Nueva Delhi. Es una ciudad de grandes bulevares, impresionantes edificios gubernamentales, verdes parques y jardines. En 1911 el rey Jorge V anuncio el traslado de la capital de Calcuta a Delhi. Visitará dos importantes monumentos del antiguo Delhi –El Minarete de Qutub. También pasará por la avenida ceremonial, Rajpath, después de las visitas de la Puerta de la India y del Parlamento de la India. También se visitará un templo Hindú y un tempo Sikh.
Minarete Qutub: El complejo Qutb es un conjunto de edificios y monumentos situado en la ciudad de Delhi, en la India. La construcción de este complejo la inició Qutb-ud-din-Aybak, primer gobernante de la dinastía de los esclavos.
El Templo de Lakshminarayan: El Templo de Lakshmi Narayan o Templo de Birla como conoce, es un templo dedicado a Vishnu, el protector de La Trinidad Hindú. El templo es una atracción principal de Delhi. La quietud y paz del templo es interrumpido solamente por las kirtanas (canciones) que resoné del sanctus. Hay altares para todos los dioses de la religión Hindú. Está situado en el centro de la ciudad y es una atracción principal.
El Gurdwara Bangla Sahib. Es el principal templo Sikh de la ciudad de Delhi en la India. Situado muy cerca de la céntrica Cannaught Place, su estructura se reconoce de inmediato por su peculiar cúpula dorada. El Gurdwara Bangla Sahib fue originariamente un palacio, conocido como Jaisinghpura, edificio propiedad del Rajá Jai Singh, gobernante de la India del siglo XVII. El octavo gurú sikh, Gurú Har Krishan, residió en ella durante su estancia en Delhi en el año 1664. En esa época, una epidemia de cólera asoló la ciudad.

20 MARZO – MIERCOLES: DELHI – UDAIPUR POR VUELO
Desayuno y traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Udaipur.
Llegado Udaipur y traslado al Hotel. Udaipur – es conocido de la ciudad de los lagos y es una de las ciudades más importantes de Rajasthan. Posiblemente ninguna ciudad en Rajasthan es muy romántica como Udaipur, a pesar de que el estado está repleto de las fantásticas fortalezas de montaña, exóticos palacios de cuentos de hadas y leyendas de agarre de la caballería medieval y el heroísmo.
Al anochecer veremos la celebración del Holika Dahan con la Gente del lugar donde se encienden las hogueras y la gente danzas en la calle, es una ceremonia que tiene diferentes interpretaciones, la más popular es que simboliza el triunfo del bien sobre el mal cuando el príncipe Prahlada en su profunda devoción a Vishnu decide no adorar a su padre el rey Hiranyakashipu quien quiere erigirse como único dios. Para castigar a Prahlada, su tía Holika, quien poseía un manto innífugo, decide quemarlo en una hoguera, pero el dios Vishnu hace que el viento sople de modo tal que el manto protector pasa de los hombros de Holika a los del príncipe Prahlada quien sobrevive a las fuertes llamas mientras su tía muere quemada.
(APARTIR DE LAS 14 HORAS DEL 20 MARZO’19 Y DIA 21 MARZO’2019 TODOS LOS MONUMENTOS Y LANCHA EN LAGO ESTAN CERRADO POR TEMA DE FIESTA HOLI)

21 MARZO – JUEVES: UDAIPUR (FIESTA HOLI)
Desayuno y mañana libre para disfrutar la celebración del Festival Holi en las calles y templos, bailando y celebrando con la gente del lugar. El Holi Festival se celebra todos los años para recibir la primavera, es una ceremonia religiosa y no siempre cae en la misma fecha pues en India se rigen por el calendario lunar. La fiesta se desarrolla durante la mañana.
TARDE Clase de Cocina y Cena en Udaipur.

22 MARZO – VIERNES: UDAIPUR
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Udaipur. Esta es posiblemente la ciudad más romántica de Rajasthan. No habría ninguna duda de por qué se le llama “la Venecia de Oriente”. La ciudad fue fundada en 1568 por Maharana Udai Singh. Udaipur está llena de palacios, templos y havelis, que van desde el más modesto al más extravagante. Iniciamos el recorrido con una visita al Palacio de la ciudad. También visite los encantadores jardines Sahelion-ki-Bari, el Templo Jagdish y el museo folklórico local.
Tarde visitaremos templos EKLINGJI Y NADGA también son conocido como templos SUEGRA Y NUERA.
Por la tarde, disfrutar de un recorrido en lancha de motor por las apacibles aguas del lago Pichola. El hermoso lago Pichola fue ampliado por Maharana Udai Singh después de fundada la ciudad. Desde el barco podrá ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago en el medio del desierto de Rajasthan. . También puede visitar el Jag Mandir Palace – un hermoso palacio de la isla en el medio del lago.

23 MARZO – SABADO: UDAIPUR – RANAKPUR- JODHPUR
Desayuno y salida hacia Jodhpur, a través de Ranakpur, (265 KMS / 6 HRS) visitar el famoso templo de Jain, que data del siglo 15. Sus 29 salas están respaldadas por 200 pilares-ninguno de los cuales son iguales. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. También incluye visitas a otros dos templos Jain y al Templo del Dios Sol, con sus esculturas eróticas. Jodhpur es la segunda ciudad más grande en el estado de Rajasthan, India. Se llama la Puerta de Thar, ya que está literalmente en el borde del desierto de Thar. También se conoce como la Ciudad del Sol que brilla el sol (muy brillante y caliente!) Casi todos los días del año. Llegado y traslado al Hotel.

24 MARZO – DOMINGO: JODHPUR – JAIPUR
Desayuno y visita panorámica de Jodhpur – la puerta de entrada al desierto más allá y el hogar de los Rathors de Marwa. Visita la fortaleza, levantándose un trozo de colinas, construido siguiendo el consejo de un ermitaño, que domina la ciudad. Dentro de la fortaleza hay una serie de palacios, que se han añadido por una serie de sucesivos gobernantes. Luego salida por la carretera hacia Jaipur (265 Kilómetros / aprox 06 Horas). Llegado Jaipur y traslado al hotel.
Jaipur, Llamada la ciudad rosa por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación Pur indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación ad que indica ciudad árabe.

25 MARZO – LUNES: JAIPUR
Desayuno una excursión de medio día hacia el Fuerte Amber. Cerca de Jaipur, a unos 11 kilómetros, se encuentra Amber, imponente fortificación que se eleva sobre una colina rocosa situada junto a un lago.
Enjaezados elefantes, a ritmo lento, transportan a los visitantes hasta la cima de la colina; es una extraña sensación la de ir a lomos de elefante, ese lento balanceo lateral acompañado de un ligero avance; una hilera de elefantes asciende, otra desciende; su marcha lenta y ondulante está acompañada de una hermosa vista: hacia arriba las murallas de la fortaleza, cada vez más cercanas; hacia abajo el lago y los hermosos jardines que parecen flotar en él; y en los árboles que flanquean el camino, multitud de monos en las más diversas posturas y actitudes.
Al entrar en el fuerte hay un gran patio; los elefantes se aproximan a un muro para dejar a los viajeros; también allí hay muchos monos; unos juegan, otros están sentados en los muros, uno de ellos come un ramillete de flores, delicioso aperitivo. En el Rajasthan viven muchos monos en estado salvaje, pero los de Amber han sido llevados para disfrute de los turistas.
La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos.
Por la tarde visita del palacio de la ciudad: visita del Palacio Real, su Museo y el Observatorio
En el corazón del casco antiguo, el Palacio de la Ciudad (City Palace) ocupa una amplia área dividida en una serie de patios, jardines y edificios. El muro exterior fue erigido por Jai Singh, pero otras partes son mucho más recientes, algunas de principios de siglo.
El tour incluye la visita al Museo del palacio donde puede ver una muestra de arte tradicional Rajasthani y Mugal. También incluye una parada obligatoria delante del famoso Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) – una maravilla de cinco pisos con una espectacular fachada piramidal con ventanas colgantes con celosías, cúpulas.
El complejo del Palacio está situado en el corazón de la ciudad amurallada y ofrece una idea de la cisión del fundador de la ciudad, Sawai Jai Singh.
A primera vista, Jantar Mantar parece limitado a una curiosa colección de esculturas, pero en realidad, cada construcción tiene un propósito concreto, como la medición de la posición de las estrellas, altitudes y azimuts, o el cálculo de eclipses.
El instrumento más asombroso es el reloj de sol, con su gnomon de 30 metros de altura. La sombra que éste proyecta se desplaza a razón de cuatro metros por hora. Es muy exacto, y funciona según la hora local de Jaipur.
En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI. En sanscrito significa disipador de la oscuridad.

26 MARZO – MARTES: JAIPUR – SIKRI – AGRA POR CARRO
Desayuno y salida por la carretera hacia Agra (260 Kilómetros / aprox 06 Horas) En ruta visita en Fateh Pur Sikri.
Fateh Pur Sikri – la ciudad desierta, piedra arenisca roja que fue construido por el emperador Akbar como su capital y palacio en el siglo 16. Era una verdadera ciudad de cuento de hadas y sus “ruinas” todavía están en perfectas condiciones. no es difícil imaginar lo que la vida de la corte debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar el Darwaza Bulund la mayor puerta de entrada en el mundo.
Agra – La antigua ciudad la capital del Imperio mogol en el siglo 16 y 17, que representa a un magnífico panorama de majestuosas creaciones arquitectónicas y una rica tradición de arte y cultura. Vivienda de una de las siete maravillas del mundo de la sinfonía de mármol de Shah Jahan “El Taj Mahal”.
Descubre las creaciones deslumbrantes de sus artesanos en otras maravillas arquitectónicas de Agra, la ciudad por excelencia de Mughal.
Llegado y traslado al Hotel en Agra…

27 MARZO – MIERCOLES: AGRA
Al amanecer visita del Taj Mahal, a mitad del camino los carruajes a caballos estarán esperándolo en TONGA y lo llevaran hasta la entrada.
El TAJ MAHAL es todo lo que se pueda haber dicho sobre él y más aún. Tardo 22 años su construcción y utilizo 20.000 hombres para construirlo. El mármol blanco fue traído desde 200 millas de distancia y fue transportado al lugar por una flota de 1.000 elefantes. Construido por el Emperador SHAH JAHAN como expresión de amor por su esposa MUMTAZ MAHAL, a mediados del siglo 17. Regreso al hotel y desayuno.
Luego seguimos con el tour de la ciudad faltante visitando al Fuerte AGRA, construido en 1565, otra sobresaliente muestra arquitectónica de aquellos tiempos. Se visitara su sala de audiencias públicas y sus pabellones reales.
NOTA: Taj Mahal está cerrado todos los viernes.

28 MARZO – JUEVES: AGRA – DELHI POR CARRO Y DELHI-VARANASI POR VUELO
Desayuno yseguimos por carretera hacia Delhi 220 Kilómetros / aprox. 05Horas. Llegado y traslado al Aeropuerto para vuelo hacia Varanasi. Alojamiento en el hotel elegido….
Benarés, La “ciudad eterna” en La orilla occidental Del sagrado rio Ganges. Es una de las cidades santas del hinduísmo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación el más importante de Índia. Llegada y traslado al hotel.

29 MARZO – VIERNES: VARANASI
Desayuno. Muy temprano en la mañana, traslado a los Ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espetacular panorama de los Palácios y Templos que hay junto a los Ghats. Pasearemos por La ciudad antiga frente a la Mezquita de Aurangzeb y el Templo de Oro. Visitadel Templo de Durga y el Templo de la Madre Índia.
Luego visita de Sarnath, se dice que Lord Buda dio en este sitio su primer sermon sugerido en “dar la vuelta a la rueda de la ley”. Debido a la santidad del lugar se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Visita de Dhamekb Stupa, el más impresionante de los monumentos de Sarnath que posee una torre cilíndrica de 98 metros. Visita de la capilla principal construida en el siglo III antes de Cristo. Visita al Museo.
Luego visitaremos El ceremonia de Aarti el disipador de oscuridad por las orillas del rio madre Ganges.

30 MARZO – SABADO: VARANASI –DELHI POR VUELO Y LUEGO DELHI – FLY OUT
Desayuno y traslado al Aeropuerto de Varanasi para vuelo hacia Delhi. Llegado Delhi y toman Shuttle Interaeropuerto para llegar al aeropuerto internacional y en tránsito hasta que toman vuelo hacia al destino próximo.

FIN DE NUESTRO SERVICIOS

Pago Directo

06 Cuotas sin intereses

12 Cuotas sin intereses

SKU: India Categorías: ,

NOTA

  • El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas y en las carreteras.
  • BEACHCOMBER HOLIDAYS INDIA se reserva el derecho de cambiar las tarifas en caso de que el coste del carburante (actualmente 72 INR por litro, diesel) incremente de un 10% o más en el periodo del contrato
  • En caso de subida del impuesto IVA (actualmente 5%) o de las tarifas del tren, del impuesto de aeropuerto domestico, de los vuelos domésticos y cualquier otro impuesto gubernamental sea introducido, reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas

NOTA IMPORTANTE
Debido al gran congestionamiento en la India al realizar los trayectos por carretera y dentro de las mismas ciudades no se podrá asegurar un horario de llegada a los lugares previstos, por tanto si existieran estas demoras siempre se mantendrá el confort y calidad de nuestros servicios pero pueden existir modificaciones en el programa detallado.

Puntaje 0 Opiniones

0.0 Puntaje
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “Holi India 2019”

Todavía no hay comentarios.