Carnaval de Cajamarca


Para los cajamarquinos, el carnaval es la época más importante del año. Navidad, Pascua, Fiestas Patrias; todos palidecen en comparación con esta festividad, que está en la mente de todos los pobladores durante todo el año. Por ello, Cajamarca es conocida como la Capital del Carnaval Peruano, ya que cuenta con un amplio programa de presentaciones, alegorías, bailes y música en toda la ciudad.

$175.00

Nuestro programa Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 02 Noches en el hotel elegido.
  • 02 Desayunos continentales / americanos o tipo bufete, según el Hotel elegido.
  • Asistencia en tribuna preferencial de la Plaza de Armas, para espectar el DESFILE DE PATRULLAS Y COMPARSAS– Full Diversión (Domingo).
  • Asistencia al INGRESO DE ÑO CARNAVALÓN (sábado).
  • Asistencia en Tribuna preferencial para espectar el GRAN CORSO DEL CARNAVAL 2019 (lunes)
  • Tour a la Collpa / Llacanora y Los Baños del Inca (sábado)
  • Tour a Cumbe Mayo (Domingo).
  • Guía, movilidad e ingresos a los lugares a visitar.
  • Asistencia personalizada de parte de empresa

Precio por Persona

SKU: Nacionales1 Categoría:

NOTAS GENERALES

  • POLITICA DE PAGOS: No endosable/ No reembolsables/ No trasferibles
  • Tarifas brindadas son con pago en efectivo, pagos con tarjeta a consultar
  • Precios no Incluyen: Boletos aéreos. Gastos personales, servicio a cuartos, llamadas telefónicas, lavandería, maleteros, propinas nada claramente no especificado.

ITINERARIO

DÍA 01:    SÁBADO 02 MARZO – CAJAMARCA INGRESO DE ÑO CARNAVALON COLLPA

Llegada a Cajamarca, recepción y traslado al hotel.

10HRS:    INGRESO DEL ÑO CARNAVALÓNAsistencia al ingreso del ÑO CARNAVALÓN, donde presenciaremos el inicio de los días centrales del Carnaval. En una fiesta de color y algarabía, los diferentes barrios acompañan el ingreso del Rey Momo a nuestra ciudad, en un derroche de energía, cantando y bailando las pícaras coplas carnavalescas, se divierten entre pintura y globos con agua.

15:15 Hrs. Visita a la Ex Hacienda La Collpa, con un entorno paisajista de áreas verdes y laderas reforestadas, donde se llama a las vacas por su nombre para su ordeño diario. Conoceremos su Capilla, talleres y ambientes para el ordeño. Luego visitaremos la Plaza de Armas de Llacanora, pueblo pintoresco, prototipo de la serranía Cajamarquina; visitaremos sus hermosas caídas de agua, y luego nos dirigiremos hacia el Distrito de Baños del Inca, el cual poseen aguas termales de temperaturas superiores a 70ºC (158ºF) cuyos minerales poseen propiedades terapéuticas para el tratamiento de afecciones a los huesos, piel y el sistema nervioso. Se dice que, a la llegada de los españoles a Cajamarca, reposaba aquí el gobernante del Tahuantinsuyo.

22:00 Hrs Asistencia a la GRAN FIESTA DEL CARNAVAL

Incluye: Traslado, ingreso, cotillón, 01 bebida alcohólica o no alcohólica y Fiesta con participación de las Reinas del Carnaval, Soberanas de la Ciudad y Reinas Invitadas). Alojamiento y pernocte.

DÍA 02: DOMINGO 03 MARZO – CAJAMARCA – CUMBE MAYO.

Desayuno en el hotel.

09:00  am  Visita al Complejo Arqueológico  Cumbe Mayo, ubicado en las faldas del cerro Cumbe. Conoceremos El Santuario (una gruta modelada en la base de un farallón con forma de cabeza humana), Las Cuevas (petroglifos con motivos antropomorfos, cuyos dibujos hasta la fecha no han sido descifrados) y el Acueducto (un admirable ejemplo de Ingeniería hidráulica de la época pre hispánica realizado en lava volcánica, que permitía trasladar aguas de la vertiente del Océano Pacífico a la del Atlántico). Cumbe Mayo abarca también una considerable extensión de enormes farallones denominados Los Frailones. En el trayecto podremos observar el Mirador de Bellavista, el Centro Arqueológico Layzón, el Parque Forestal, etc.

Asistencia al CONCURSO DE PATRULLAS Y COMPARSAS, donde ocuparemos una tribuna especial en la Plaza de Armas, para disfrutar del espectáculo del Concurso de Patrullas y Comparsas preparados por los Barrios más tradicionales de la ciudad. Retorno. Alojamiento y pernocte.

DÍA 03: LUNES 04 MARZO – CAJAMARCA – CORSO CARNAVALESCO

Desayuno en el hotel

10:00 Hrs Asistencia al GRAN CORSO CARNAVALESCO, donde ocuparemos una tribuna especial. Disfrutaremos del Desfile de carros alegóricos, reinas de belleza, patrullas y comparsas de los diversos barrios de la ciudad y provincias invitadas.

P.M. Traslado al Aeropuerto o Terminal de Bus y …

Fin de los Servicios.

Puntaje 0 Opiniones

0.0 Puntaje
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “Carnaval de Cajamarca”

Todavía no hay comentarios.