-46%
, ,

Cusco 6 Días / 5 Noches


También conocida como Cuzco o Qosqo, es considerada la capital arqueológica de América, fue la ciudad principal del Imperio Inca.
Era el centro vital del milenario Tahuantinsuyo (Imperio de los Incas) y en la actualidad es la ciudad más visitada del Perú por ofrecer gran riqueza arquitectónica y espiritual, historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres que se mantienen vivas.

$465.00 $865.00

INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Cusco
  • 05 Noches de alojamiento en Cuzco
  • City Tour + Qoricancha + 04 Ruinas aledañas (Sacsayhuaman, Quenqo; Pucapucara Y Tambomachay)
  • Valle Sur (Tipón, Piquillacta, Andahuaylillas y Saylla)
  • Valle Sagrado (Pisaq y Ollantaytambo)
  • Machu Picchu (Templo Tres Ventanas, Plaza Circular, Intiwatana entre Otros) Ticket de Tren ida y retorno (Ollantaytambo/Machu Picchu/Ollantaytambo + Bus de subida y bajada + Ticket de Ingreso a Machu Picchu
  • Excursión Montaña de 7 colores (bastones + entradas)
  • 04 Desayunos buffet (Excepto Mallmanya Inn 3* que es Desayuno semi Buffet)
  • 01 Desayuno típico (Montaña 7 colores)
  • 02 Almuerzos buffet (Valle Sagrado/Machu Picchu)
  • 01 almuerzo buffet de la zona (Montaña de 7 colores)
  • Boleto Turístico Completo para ingresar a los Centros Arqueológicos
  • Ticket de Ingreso a Qoricancha
  • Guía de turismo para todos los Circuitos turísticos

Precio por persona

DIA 01: RECEPCION – CITY TOUR + RUINA ALEDAÑAS
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido.
Mañana libre para aclimatarse
1:30PM Iniciamos nuestro recorrido con la visita al templo del Q’oricancha actual Convento de Santo Domingo, lugar que alberga en su interior uno de los Centros Religioso más importantes de la época Inca.
Seguimos nuestro recorrido hacia las 4 ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara y Tambomachay: visitaremos Sacsayhuaman lugar majestuoso con trabajos en piedra impresionantes, siendo la más pesada de 120 toneladas.
Luego nos dirigiremos hacia Q’enqo, centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a rituales funerarios Seguimos hacia Puca Pucara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control y nuestro último destino Tambomachay (Templo del Agua) era utilizado como un centro de adoración y culto al agua
Retorno a Cusco y Pernocte en Cusco.

DÍA 02: FULL DAY MONTAÑA DE COLORES + ALMUERZO
4:00AM Pasaremos por su hotel en nuestro transporte turístico, para luego trasladarnos en la ruta hacia el sur de la ciudad del Cusco, a la villa de Checa cupe, para luego tomar una ruta que nos llevara a la comunidad de Anchipata donde disfrutaremos de un delicioso desayuno, continuaremos 10 minutos más hasta un pequeño caserío de pastores llamado Quesyuno (4326 m/14.189ft.),es donde allí empezaremos a hacer la caminata. Una vez llegando a este punto, nuestro guía le dará las instrucciones y recomendaciones de la ruta y los últimos alcances para finalmente empezar. La caminata nos durara un aproximado de 1:30horas, por terreno plano y al llegar subida moderada.
En el camino observaremos una gran multitud de llamas y alpacas que jamás haya visto, que están a la merced de pastores vestidos con hermosos trajes coloridos. Pasando luego por hermosas quebradas dirigiéndonos a las partes más altas, rodeado de picos nevados (Ausangate), casi al llegar a la cima observaremos el cambio del paisaje, la cadena montañosa de color de Vinicunca (5020m/16.466ft.). Llegando a este punto entre las 10:30 a 11:00am. Aquí donde nuestro guía le explicara a detalle sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, para luego tomar de otro horizonte las fotos más bellas de la montaña de 7 colores, ver el hermoso paisaje de lo más alto 5080 mts., luego de nuestra visita volveremos por el mismo sendero a nuestro bus, luego tener nuestro almuerzo en Anchipata y regresar a la ciudad del Cusco.
Llegando a Cusco entre las 18:00 y 19:00 hrs.
Pernocte en Cusco.

DÍA 03: VALLE SUR
Desayuno buffet en el Hotel
Este tour Inicia también con el recojo desde su hotel antes de las 09:00am, durante el recorrido visitaremos:

  • TIPON, Centro de producción agrícola importante, lugar donde se realizaban rituales de iniciación en el tiempo de los incas, aquí usted podrá apreciar un sistema de irrigación excepcional con canales de riegos verticales y horizontales sobre terrazas escalonadas.
  • PIKILLACTA, Ciudad pre-inca de la Cultura Wari, caracterizada por sus niveles de construcción de piedra, cal y yeso.
  • ANDAHUAYLILLAS, Finalmente llegaremos al poblado de Andahuaylillas, donde visitaremos su joya más valiosa, la Iglesia, se le considera como «La Capilla Sixtina de America» debido a la calidad de obras que se encuentran en el interior.

Al retorno pasaremos por Saylla, típico pueblo cuzqueño donde podrán disfrutar su almuerzo tradicional (Chicharrones)
Estaremos retornando a la ciudad del Cusco a la 04:30pm aproximadamente.
Tarde Libre
Pernocte en Cusco

DÍA 04: VALLE SAGRADO + ALMUERZO BUFFET
Desayuno buffet en el Hotel
8:00AM Exc. Valle Sagrado de los Incas: Visitaremos el pueblo de Pisac y su Mercado Artesanal, Qoya, Lamay, Calca, Yucay. Continuaremos nuestro recorrido hacia Urubamba, centro comercial del Valle, resaltan sus campiñas y su agradable clima al pie del nevado Chicón.
Disfrutaremos del almuerzo buffet en el restaurante turístico.
Seguiremos nuestro recorrido a Ollantaytambo; conjunto arquitectónico que fue en tiempos del Tahuantinsuyo un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar.
Luego nos trasladaremos a Chinchero, el último punto del recorrido. Este pueblo es un bello ejemplo del estilo mestizo y colonial, a hora indicada regreso a Cusco y transfer a su Hotel.
Pernocte en Cusco.

DÍA 05: FULL DAY MACHUPICCHU + ALMUERZO BUFFET
Desayuno buffet en el hotel
Temprano recojo del hotel para trasladarlos a la estación de tren donde se inicia su viaje. Durante el recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la Selva Alta y majestuosos nevados, atravesará túneles y finalmente llegara a la estación del Pueblo de Aguas Calientes.
Arribamos y hacemos contacto con el guía para tomar el bus que nos llevará en 30 minutos hacia la increíble ciudadela de Machu Picchu, ascendiendo por un camino zigzagueante,
La excursión incluye un tour guiado, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales y el Templo de las Tres Ventanas. Después de su guiado tienen tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.
Luego bajarán al pueblo de Aguas Calientes para el almuerzo buffet en restaurante turístico
Se abordará el tren de retorno hacia Cusco (temporada alta los horario de tren varían).
Pernocte en Cusco.

DÍA 06: TRASLADO DE SALIDA
Desayuno buffet en el hotel
Mañana libre para actividades personales y compras en Ciudad
A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima
Fin de nuestro servicio

SKU: Nacionales1 Categorías: , ,

DATOS IMPORTANTES

  • Siendo esta solo una cotización NO se garantiza reserva aérea ni hotelera
  • CANCELACIONES: Las anulaciones según contrato de confirmación estarán explicitas según sea el caso, indicando penalizaciones por cancelaciones tanto en aéreo como en servicios
  • POLITICA DE PAGOS: No endosable/ No reembolsables/ No trasferibles
  • Tarifas brindadas son con pago en efectivo, pagos con tarjeta a consultar
  • Precios no Incluyen: Gastos personales, servicio a cuartos, llamadas telefónicas, lavandería, maleteros, propinas nada claramente no especificado.
  • Las tarifas brindadas están sujeto a variación y cambio sin previo aviso la cotización debe ser reconfirmada

Puntaje 0 Opiniones

0.0 Puntaje
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “Cusco 6 Días / 5 Noches”

Todavía no hay comentarios.

× ¿Necesitas Ayuda?