Paquete incluye:

PERU vs CHILE – 21 DE JUNIO
AT&T Stadium - Estadio en Arlington – Dallas, Texas

Los paquetes incluyen:
- 2 noches en hotel 3 estrellas con desayuno en Arlington, Dallas, Texas (In 20/06 – Out 22/06)
- Traslado al estadio, en regular, exclusivo de Solange Reps
- Entrada categoría 2 Lower según asignación de Conmebol al partido PERU vs CHILE
- Coordinación en destino

Hoteles previstos:
En Arlington, Dallas, Texas: Holiday Inn Express & Suites Arlington North or Hampton Inn & Suites Dallas Arlington Nrth Entertainmnt Dist (3 minutos uno de otro)

PERU vs CANADA – 25 DE JUNIO

Children's Mercy Park - Estadio en Kansas City, Kansas

Los paquetes incluyen:
- 2 noches en hotel 3 estrellas con desayuno en Kansas City, Kansas (In 24/06 – Out 26/06)
- No incluye traslado al estadio, ya que el hotel se encuentra en las inmediaciones del mismo
- Entrada categoría 2 Lower según asignación de Conmebol al partido PERU vs CANADA
- Coordinación en destino

Hoteles previstos: En Kansas City, Kansas: Hampton Inn Kansas City Village West O SIMILAR

PERU vs ARGENTINA – 29 DE JUNIO
Hard Rock Stadium - Estadio en Miami Gardens, Florida

Los paquetes incluyen:
Hard Rock Stadium - Estadio en Miami Gardens, Florida 29 Junio 2024

Los paquetes incluyen:

- 2 noches en hotel 3 estrellas SIN desayuno en Miami, Florida (In 28/06 – Out 30/06)Traslado al estadio, en regular, exclusivo
- Entrada categoría Hospitality según asignación de Conmebol al partido PERU vs ARGENTINA

CLUB COPA

- Entrada al partido seleccionado
- Butaca típica de estadio con una ubicación privilegiada
- Hospitalidad compartida en un sector del estadio antes y después del partido
- Menú Deli-style que incluye platos calientes, ensaladas y street food local
- Se ofrecerán vino, cerveza y gaseosas
- Regalo conmemorativo

COPA LOUNGE

- Entrada al partido seleccionado
- Butaca de comodidad superior que ofrece una excelente visión
- Acceso a sofisticados salones compartidos en el estadio ofreciendo hospitalidad
- Con estilo antes y después del partido
- Moderno menú de 4 platos que incluye especialidades de chefs locales y platos
- Internacionales
- Variedad de licores, vino, cerveza y gaseosas
- Destacado regalo conmemorativo
- Coordinación en destino

CORTESIA: TARJETA DE ASISTENCIA

Hoteles previstos:

En Miami, Florida: Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront, an IHG Hotel O SIMILAR
Hotelería en Miami Abona resort fee en destino Usd 40-45 x habitación x noche.
** RESERVAS HASTA AGOTAR STOCK

Condiciones de ventas

Tarifas sujetas a modificación y cambio sin previo aviso. Ahí Vamos no es responsable por la suspensión y/o cambio de fecha del evento. Las reservas se confirman con el pago total de la mismas, siendo un paquete no reembolsable con el 100% de penalidad.Una reprogramación del evento por fuerza mayor de la organización no amerita reembolso del paquete.

Notas del Programa y del Itinerario:

• Las habitaciones dobles (DBL) con 2 camas twin podrán tener suplemento de tarifa de acuerdo a la configuración y disponibilidad de cada hotel.
• Los programas están cotizados en servicios Regulares, se recomienda adicionar el suplemento de servicios privados para hacer más tranquilo y cómodo el viaje de los pasajeros.

Condiciones Hotel:

● Tarifas en base a una habitación indicada
● Aplican suplementos por tipos de habitación.
● Entradas antes de la hora de check-in o salidas después de la hora de check-out están sujetas a cobro adicional según el hotel.
● Tarifas de Niño aplica como adulto habitacion.

Condiciones del Programa:

● Para viajar según vigencia de cada hotel (Ver Cuadro).
● Precio por persona. Paquete en Servicio Regular. Valido para nuevas reservas. Stock mínimo por paquete.
● Sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.
● Tarifas validas para pasajeros viajando por Turismo (No Corporativo).
● Estas tarifas aplican por persona, por noche en U.S. dólares americanos.
● No válido en fechas de Bloqueos, ni Feriados y fines de semana largo (Consultar).
● Fechas de Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y Feriados o fechas festivas los Hoteles solicitan un mínimo de noches de estadía y las tarifas tienden a subir por lo que este Programa Regular No aplica.
● Vuelos nocturnos tiene suplemento en los traslados, por vía y por persona.
● Promoción no reembolsable, no endosable, ni transferible.
● Estas tarifas aplican para NUEVAS reservas.
● Las cancelaciones están sujetas a la no devolución parcial o total de la reserva. Consultar.
● No Show: Si el pasajero no se presenta en el Hotel, se aplicará penalidad total.
● Blackouts: Consultar. Fechas festivas en Perú y en destino.
● Para pagos con Tarjeta de Crédito agregar 6% de gastos bancarios.
● Tarifa no Flexible, (No permite cambios): La Cancelación implica cobro del total de la reserva.
● Consultar Tarjeta de Asistencia con fecha de nacimiento del pasajero la cual debe ser emitida como máximo 04 dias antes del viaje, caso contrario no aplica.
● Tarifas Validas: Según indicaciones de cada Hotel.

IMPORTANTE: Es responsabilidad única del pasajero que al momento de hacer su migración aclarar ante elENTE DE CONTROL el motivo de su viaje (Vacaciones) ya que de esto dependerá el sello otorgado en su pasaporte. Almomento del check in verificaran si tienen el sello que acredite el ingreso como TURISTAS-VACACIONAL, caso contrarioingresen como Corporativo, Negocios y/o eventos deberán pagar el impuesto (monto indicado por el Hotel), sinreembolso por parte de la agencia.Los pasajeros deben cumplir con todas las restricciones del transporte de menores de edad, cumplir con la reglamentación exigida por las autoridades migratorias del país origen/destino y es total responsabilidad del pasajero la búsqueda y cumplimiento de la(s) norma(s) aplicables.Es responsabilidad del pasajero verificar los documentos requeridos para el ingreso a otros países. Ahí Vamos agencia de viajes no se hace responsable por los inconvenientes que puedan derivarse del no cumplimiento de los requisitos solicitados por las autoridades migratorias. Entrega: Los Voucher serán entregados como máximo 24horas antes de la fecha de la salida.Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva. Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Condiciones del Aereo:

• Consultar Reservar, para confirmar los espacios aéreos con las fechas sugeridas.
• Incluye un bolso de mano (de hasta 10Kg máx.). Se lleva en la cabina del avión. Las medidas 35x25x45 cm. (Consultar Maletas Facturadas).
• Consultar costo agregar un equipaje facturado (de hasta 23Kg máx.). Se lleva en la bodega del avión. Máximo 158cm lineales.
• Itinerario y vuelos: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
• Q e impuestos aéreos están sujetos a variación hasta la emisión del boleto.
• Los asientos serán ALEATORIOS standard para adultos y niños al momento de la emisión. Quedando todo sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea.

Condiciones de Ticket:

• Las entradas pueden ser abonos, entradas físicas, electrónicas o para descargar mediante una app en el celular, con lo que se necesita que el cliente tenga celular con acceso a internet para poder enseñar la entrada descargada en el mismo en el caso sean electrónicas. Ahí Vamos agencia de viajes esta exenta de cualquier responsabilidad si los clientes no tienen smartphone en el caso de que sean tickets para descargar en alguna aplicación.

• En caso de ser entradas físicas, Ahí Vamos será encargada de designar fecha y lugar de entrega, pudiendo ser la entrega, hasta el mismo día del partido.
• En el caso de ser entradas físicas, el precio que aparece en la misma no es vinculante con el precio de venta, ya que se incluyen gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. El cliente acepta y consiente dicha compra, y en conocimiento de lo anteriormente mencionado, acepta la no posibilidad de reclamación alguna, respecto del precio. En el precio que nosotros informamos, incluimos gastos de gestión, envío entrega, impuestos.

• Garantizamos las entradas por parejas, de 2 en 2, pueden ser juntas en la misma fila, o en la fila por delante o por detrás, pero juntos.
• Deben informar al momento de solicitar una reserva: datos completos del pasajero, copia del pasaporte y teléfono de contacto.
• Condiciones Generales: Ahí Vamos.com agencia de viajes solo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Ahí Vamos.com no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se delimitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier perdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL Así mismo Solange Reps no es responsable de la categorización de los hoteles puesto que la categoría (estrellas) es otorgada por la entidad responsable de cada país en el que seencuentra el hotel

No hay imágenes disponibles
Descargar programa

Tours Relacionados

3Dias /2Noches

COPA PERU LOS 3 PRIMEROS PARTIDOS

Desde
$
755
3Dias /2Noches
Desde
$
755
S/
3020
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¿Por qué reservar con nosotrs?
  • El mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24x7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionadas
  • Seguro de viaje gratuito

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

51 987 565 171
operaciones@solangereps.com