Situado al este de República Dominicana, Punta Cana es uno de los destinos turísticos preferidos por los amantes del verano. Esta localidad alberga hermosas playas y una gran cantidad de hoteles equipados con todas las comodidades. Si aún no has decidido donde viajar durante las vacaciones, te mostramos 7 buenas razones por las cuales Punta Cana podría ser tu destino ideal.

1) Sus playas encantadoras

Las playas de Punta Cana son famosas por sus aguas cálidas y cristalinas, sus olas de leve intensidad y su arena blanca. Algunos de los destinos más famosos son: Playa de arena gorda, Playa Bávaro, Playa Macao y Cabo Engaño.

Punta cana blog 1

2) Sus precios razonables

Viajar a Punta Cana puede resultar económico en comparación a otros destinos de la zona. Los viajeros pueden acceder además a grandes descuentos a través de paquetes a Punta Cana.

Punta cana blog 2

3) La Mamajuana

Se trata de la bebida bandera de República Dominicana.  Se prepara con ron, vino tinto, miel y una combinación de hierbas y cortezas de árboles.

4) Sus hoteles

Punta Cana alberga una gran variedad de hoteles que brindan todas las comodidades a los viajeros. Algunos ofrecen ‘paquetes todo incluido’, diseñados especialmente para brindar una experiencia inolvidable a los turistas.

Punta cana blog 3

5) Sus paisajes naturales

Cerca de Punta Cana existen hermosos parajes naturales que los turistas pueden visitar. Uno de ellos es la isla Saona, ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia. La isla forma parte del Parque Nacional del Este y se encuentra apenas poblada por aldeas de pescadores. Desde ahí se pueden apreciar los mejores paisajes de la zona.

Punta cana blog 4

6) Sus actividades

Los amantes de la aventura y los deportes pueden realizar una gran cantidad de actividades en Punta Cana, como surfear, navegar, jugar golf, entre otras.

Punta cana blog 5

7) La vida nocturna

La vida nocturna en Punta Cana es muy activa gracias a sus discotecas, restaurantes y casinos.

Todos estos atractivos hacen de Punta Cana uno de los mejores destinos para disfrutar del verano.

Punta cana blog 6